Dolores Bonache :Estuvo genial, una noche fantástica, un grupo muy muy completo..un directo muy bueno , divertidos, y se nota que se lo pasan en grande en el escenario, cuando tenga otra oportunidad les volveré a ver sin duda alguna 

Josep Terrés :Buen conjunto y buena música . El local deja mucho que desear 

Ivette :Muy divertido, muy buen tributo a un gran grupo. Con diversion y mucha emocion.

Marta :Habia muchas canciones q no eran muy conocidas y eso no lo esperaba. Conozco más canciones de los Beatles que la mayoría, pero aun asi. De todas formas el directo fue muy bueno, sobre todo hacia el final del concierto. Lo recomendaría. 🙂

Manumesa :Fui porque mi hijo de 9 años es fan de los the Beatles y se quedo alucinado incluso cantaba sus canciones además llevaba una camiseta de los Beatles y los Beatboys le dedicaron una canción, fue un día espectacular y creo que será un día INOLVIDABLE para mi hijo.

Eric: Genial! Repetiria otra vez, lo recomiendo.

Jose Luis Muy buen concierto. Lo pasamos genial. El show tiene 2 partes. Una corresponde a la época del álbum azul (1967-1970) y otra a la del álbum rojo (1962-1966) Un set-list de lujo: Get Back Don’t Let me down One after 909 Come together Her comes the sun something I want you Sgt Peppers+Reprise Got to get you into my life Back in the USSR Hey Bulldog Lady Madonna Lei it Be Hey Jude —————- I want to hold your hand Please please me All my loving help You gonna lose that girl yesterday anytime at all Drive my car Paperback writer You can’t do that Roll Over Beethoven Twist and Shout. Lo único que no fue perfecto fue que la dirección de la sala obligó a acortar el concierto con lo que no pudieron tocar 2 temas que estaban en el setlist previsto : I saw her standing there – Can’t Buy me love. Es una pena que sean tan estrictos con los horarios. Cuando el motivo es que a la una abre la discoteca.

 Àlex M :Muy buena actuación, concierto muy largo y muy simpáticos. Repetiría sin dudas.

Mari : El mejor tributo a the beatles. Energía beatle total!temas conocidos por los mas fans de la banda y los que todo el mundo conoce. Son muy muy buenos!

José Vicente :Mejor la segunda parte que la primera. Más en la efectiva recreación de los primeros tiempos de los Beatles. Merecen la pena verlos-

Antonio :Fue un concierto genial. Aparte de la calidad del grupo,destaco su profesionalidad y entrega al espectáculo.

Cecilia: Un concierto genial, con muchas ganitas de repetir, una noche para no olvidar 🙂

 

2 thoughts on “Testimonios

  1. Tuve la suerte de verlos el sábado en el BarcelonaBeatlesWeekend en el parc de la Bederrida, y mi opinión en conjunto es que Sabadell debe sentirse orgullosa de albergar a un grupo como éste.
    CONTRA: En la mezcla de sonido, “George” quedó demasiado enterrado. Nosotros estábamos cerca del escenario, y los solos prácticamente no se oían. Una pena, porque daba la impresión de estar haciéndolo bien.

    PRO: Muestran una alegría y un entusiasmo del que carecen bandas que llevan mucho más tiempo que ellos en este mundo de la imitación de los Beatles. Musicalmente suenan bien, y además nos divertimos con ellos. Además, suelen respetar la ortodoxia: “Paul” canta las canciones de Paul, y si en una canción, George, por ejemplo, tiene unos tresillos, es su “George” quien los toca. En otras bandas más veteranas no siempre se respeta eso, y a algunos beatlemanos nos importa.
    En general, muy bien por estos chicos. Recomendados si podéis verlos.

  2. Tenía “mono” de Beatboys y el sábado 15/10/16 lo solucioné.

    Bonita y acogedora sala recreando el The Cavern de Liverpool.

    Nuestros “4+1 Beatles” como siempre llenos de energía, buen rollo y marcha.

    Concierto muy completo….cada vez mejores según mi modesta opinión.

    Transmiten su buen rollo y su energía.

    Para poner una mini-pega…según mi opinión faltaba un poco de nitidez sobre todo a las voces……pero igual era mi ubicación en la sala.

    Recomendable totalmente para beatle-maníacos y para los que todavía no han descubierto al grupo y su extenso y genial repertorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *